Siguiendo el ejemplo de la ya constituida Red del Noreste de EEUU, esta nueva red se creó el 1ro de Marzo de este 2022 y cuenta con un nutrido número de miembros distribuidos en los estados de Arizona (1), California (49), Missouri (1), Oregon (1), Utah (1) y Washington (4).

Después de varias reuniones iniciadas por el Consulado Argentino de Los Ángeles, California y gracias al apoyo de los futuros miembros, hoy vemos con grandes expectativas al amplio espectro de diversas disciplinas enlistadas que abarcan las distintas áreas de investigación: Ciencias Exactas y Naturales (20); Ciencias Biológicas y de la Salud (20); Ciencias Sociales y Humanidades (7); Ciencias Agrarias, Ingeniería, y Materiales (5).

Coordinador científico: Dr. Horacio de la Iglesia (Premio RAICES 2018) horaciod@uw.edu

Coordinador técnico: Ing. Carlos Brinoccoli carlos.a.brinoccoli@jpl.nasa.gov

  • Es nuestro propósito crear una plataforma donde todos puedan interactuar y acceder, ya sea levantando a bajando información que allí se publique para beneficio del bien común.
RAICES | Consolidando aún más nuestra integración, se incorpora a las Redes de Científicos Argentinos en el Exterior la nueva Red del Oeste de EEUU