Durante la última parte del mes de septiembre se llevó a cabo la 20th Australian Agronomy Conference en Toowoomba (Queensland). Cinco agrónomos argentinos desempeñándose actualmente en Australia contribuyeron con 11 presentaciones orales, en las cuales se abordaron avances de fisióloga vegetal, manejo y mejoramiento genético de cultivos, y uso de modelos de simulación. El Dr. Victor O. Sadras recibió el Fellow of the Australian Society of Agronomy Award, por sus significativas contribuciones al avance de la agronomía y su ciencia, así como por las contribuciones a formar profesionales en Australia y resto del mundo. Más detalles aquí.

Izq.: Dr Fernanda Dreccer, Prof. Daniel Rodriguez, Dr Mariano Cossani, Prof Victor Sadras y Dr Johnathan Ojeda durante sus participación en la 20 Australian Agronomy Conference. Der: Dr Victor Sadras recibiendo su Fellow of the Australian Society of Agronomy Award de manos del Profesor Daniel Rodriguez, Presidente de la Australian Society of Agronomy. Agradecimientos por la foto a Emma Alsop, Grain Central.

Australia | Agrónomos argentinos contribuyendo a las ciencias agrícolas en Australia y un merecido reconocimiento para el Dr. Victor O. Sadras