La Red de Científicos Argentinos en Nueva Zelanda desea expresar su sincero agradecimiento a la Dra. Ana Clarke por su valioso desempeño como fundadora y coordinadora científica durante los últimos dos años. En esta ocasión, damos la bienvenida a Soledad Perez Santangelo, quien asume el papel de coordinadora científica, y a Erica Zarate y Sergio Sclovich quienes liderarán, las Áreas de Cs Biológicas y Cs. Exactas respectivamente. Y a Elisa Weiss, coordinadora de las redes sociales.

Nuestra Red busca fomentar la participación y la interacción entre sus miembros, así como ampliar la red de contactos entre profesionales argentinos en NZ, colegas y organizaciones en Argentina. En línea con estos objetivos, el 8 de mayo, la nuestra coordinadora científica, Soledad Perez Santangelo, inauguró la primera reunión periódica del 2023 🎉. Próximamente, estaremos compartiremos novedades.

Si vivís en Nueva Zelanda y estudiás o trabajás en el área de ciencia y tecnología, te invitamos a sumarte a nuestra red. Podés encontrar toda la información en nuestra página web RCANZ y seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y LinkedIn.

Si tienes alguna duda, escribinos a red.de.cientificos.argentinos.nz@gmail.com.

Nueva Zelanda | Renovación Autoridades RCANZ