La embajada de Argentina en Australia en colaboración con la Red de Científicos Argentinos en Australia (RCAA)  invitan a participar del Webinar “: Explorando las oportunidades para el desarrollo colaborativo entre el sector publico y privado”.

El presente Webinar forma parte de una serie de  seminarios virtuales organizados en forma conjunta por la RCAA y la embajada. El Webinar tiene como objetivo identificar las capacidades de investigación y posibilidades de inversión y creación de iniciativas bilaterales entre empresas o instituciones de Argentina y Australia vinculadas al sector agroalimentario.

 

Asimismo, el Webinar se espera que contribuya a (i) brindar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre diferentes participantes del sector agroindustrial con énfasis en proteínas vegetales de ambos países y (ii) generar potenciales vínculos entre diferentes actores que ayuden a fortalecer el desarrollo del sector agropecuario y agroalimentario de ambos países y contribuir al desarrollo sustentable de ambas economías.

El webinar contará con la participación de tres invitados:

Dr. Maria Saarela. Dr Saarela compartirá los últimos desarrollos que se están llevando a cabo en cuanto a proteínas vegetales y comentará como la investigación de SARDI puede contribuir en el área de ciencia agroalimentaria y proteínas vegetales.

Agustin Belloso. Agustin Belloso compartirá su experiencia como inversor y empresario en el mercado de proteínas vegetales de Argentina y Latinoamérica y dará un resumen de los desarrollos que llevan adelante en Tomorrow Foods.

Dr. Xavier Sirault. Dr Sirault lidera investigación alineada con la misión de Proteínas Futuras de CSIRO. Xavier dará a conocer desarrollos en infraestructura  de inteligencia artificial para ser usada en la innovación de ingredientes para el mercado de las proteínas vegetales y que permitirán a Australia desarrollos más eficientes en la producción de alimentos.

 

Esperamos su participación haciendo el registro en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/agrifood-webinar-series-the-future-of-protein-in-australia-and-argentina-tickets-616225536167

 

Australia | Agrifood Webinar SERIES Plant proteins: El futuro de las proteínas en Australia y Argentina