Desde la red RACAUS queremos extender nuestras felicitaciones al Dr Martín Moran quien transformó sus conocimientos en ciencia a su pasión, y se dedica a la elaboración de vinos en South Australia en su propia bodega (Mordrelle wines (https://mordrellewines.com.au/). Martin ha compartido sus recientes logros con la red, los cuales ocurrieron durante los últimos meses del 2023. Los vinos de Martin fueron nominados dentro de los 12 “Best Value Winery” de Australia y dentro de los Top 100 Wineries seleccionados por Campbell Mattison de Halliday Wine Companion. También ha recibido incluido en los 2023 Awards como “Breakour Winery” por la página differentdrop.com destacando su Reserva Malbec producidos en South Australia.

Martín estudió agronomía en la Universidad Nacional de Cuyo, y realizó estudios de posgrado en Australia (PhD, The University of Adelaide). Martín tiene su bodega en Adelaide Hills y sus vinos e investigaciones han recibido premios significativos durante su doctorado por sus aportes al manejo del momento de poda para mantener la calidad de vino con temperaturas elevadas (Impact of late pruning and elevated ambient temperature on Shiraz wine chemical and sensory attributes. Australian Journal of Grape and Wine Research 27:42-51).

Felicitaciones Martin! Y Salud…!

Los coordinadores de la red estaremos mas que contentos en difundir las actividades y logros de los miembros. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros y contarnos en que proyectos están trabajando y cómo van avanzando.

Australia | Vinos del Dr Martín Moran Galardonados en Australia